CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?

Diana Aisenson - Natalia Virgili - Diego Siniuk - Graciela Polastri - Rocío Rivarola - Lorena Rivero - Johanna Schwarcz

En:
Anuario de Investigaciones, vol. XVIII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2011
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Transición, Escuela secundaria, Orientación, Trayectoria educativa.>>>Transition, Secondary school, Guidance, Educational trajectory.
Descripción: 
El objetivo del estudio es analizar procesos subjetivos que se movilizan en adolescentes que inician el primer año del ciclo secundario, quienes participaron...
Abstract: 
The aim of this study is to analyze subjective processes that occur in adolescents starting secondary school that have participated in the "Beginning Seconda...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139947013
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 15.htm

Cita bibliográfica:

  Diana Aisenson ; Natalia Virgili ; Diego Siniuk ; et al.    (2011).    CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?    En: Anuario de Investigaciones, vol. XVIII‚ XVIII.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947013.pdf>