MODELOS MENTALES Y SISTEMAS REPRESENTACIONALES EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA

Cristina Erausquin - María Esther Basualdo - Livia García Labandal - Daniela González - Gabriela Ortega - Clara Meschman

En:
Anuario de Investigaciones, vol. XVI
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2009
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Competencias, Enseñanza, Modelos mentales, Apropiación.>>>Competences, Teaching, Mental models, Appropriation.
Descripción: 
El trabajo analiza modelos mentales y sistemas repre-sentacionales de intervención sobre problemas de la Práctica de Enseñanza en Estudiantes y ...
Abstract: 
The work analyses mental models and representational systems of intervention in problems of Teaching Practice in students and teachers of Psychology Te...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139945015
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 54.htm

Cita bibliográfica:

  Cristina Erausquin ; María Esther Basualdo ; Livia García Labandal ; et al.  (2009).  MODELOS MENTALES Y SISTEMAS REPRESENTACIONALES EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA    En: Anuario de Investigaciones, vol. XVI‚ XVI.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139945015.pdf>