Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar

Vanina Huerin - Constanza Duhalde - María Pía Vernengo - María Jimena Esteve - Juan Augusto Laplacette - Clara Raznoszczyk de Schejtman

En:
Anuario de Investigaciones, vol. XIX
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2012
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment
Descripción: 
A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los...
Abstract: 
Through various research projects conducted between 2002 and 2012, our team has been building bridges between psychoanalytical concepts and indings from rese...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139948067
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 65.htm

Cita bibliográfica:

  Vanina Huerin ; Constanza Duhalde ; María Pía Vernengo ; et al.    (2012).    Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar    En: Anuario de Investigaciones, vol. XIX‚ XIX.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139948067.pdf>