En:
Anuario de Investigaciones, vol. XIII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2006
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Escuela, Educación ciudadana, Nivel educativo medio.>>>School, Citizen education, Half level.
Descripción: 
El artículo delinea un estado del conocimiento sobre la problemática de la formación ciudadana en el nivel me-dio, orientado hacia los estudios empíricos, na...
Abstract: 
The article delineates one state of knowledge on the problematic of the citizen formation in the half level ori-ented towards empirical studies, ...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139942009
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 29.htm

Cita bibliográfica:

  M. Silvina Areste ; Alicia M. Lenzi     (2006).    LA ESCUELA MEDIA EN LA ENCRUCIJADA DE LA CIUDADANÍA. UN ESTADO DEL CONOCIMIENTO Y DE SU INVESTIGACIÓN    En: Anuario de Investigaciones, vol. XIII‚ XIII.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139942009.pdf>