HETEROGENEIDAD DE GIROS Y TENSIONES EN LOS MODELOS MENTALES DE “PSICÓLOGOS EN FORMACIÓN” SOBRE LA INTERVENCIÓN PROFESIONAL EN PROBLEMAS SITUADOS. HACIA UNA DIALÉCTICA DE LA DIVERSIDAD
Cristina Erausquin - María Esther Basualdo - Daniela González
En:
Anuario de Investigaciones, vol. XIII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2006
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
es
Temas:
Unidades de análisis, Giros, Intervención, Herramientas.>>>Units of analysis, Shifts, Intervention, Tools.
Descripción:
El trabajo analiza “modelos mentales” de intervención sobre problemas situados de estudiantes de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, antes y ...
Abstract:
The study analyses mental models of professional inter vention in situated problems that students of Psychology of Buenos Aires University p...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139942011
ISSN 0329-5885
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 20.htm
Cita bibliográfica:
Cristina Erausquin ; María Esther Basualdo ; Daniela González (2006). HETEROGENEIDAD DE GIROS Y TENSIONES EN LOS MODELOS MENTALES DE “PSICÓLOGOS EN FORMACIÓN” SOBRE LA INTERVENCIÓN PROFESIONAL EN PROBLEMAS SITUADOS. HACIA UNA DIALÉCTICA DE LA DIVERSIDAD En: Anuario de Investigaciones, vol. XIII‚ XIII. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139942011.pdf>