En:
Anuario de Investigaciones, vol. XIII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2006
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Léxico, Comprensión, Integración pedagógica, Formación docente.>>>Lexicon, Reading comprehension, Pedagogic integration, Teacher’s training.
Descripción: 
En la mayoría de nuestras universidades nacionales, los cursos de idioma apuntan al desarrollo de una com-petencia lectora de textos de la especialidad...
Abstract: 
n most of our national universities, the language cours-es aim at the development of reading comprehension of the specialty, in foreign language. The knowled...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139942053
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 14.htm

Cita bibliográfica:

  Nilda Venticinque ; María Laura Valcarce ; Marta Del Río     (2006).    EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS    En: Anuario de Investigaciones, vol. XIII‚ XIII.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139942053.pdf>