Sistemas de aprendizajes e inclusión educativa. Procesos cognitivos interactividad

Nora Emilce Elichiry - Carola Arrúe - Noemi Aizencang - Patricia Maddonni - Débora Nakache - Carolina Scavino

En:
Anuario de Investigaciones, vol. XII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2005
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Cognición situada; Deberes escolares; Acciones tutoriales; Relaciones familia-escuela.>>>Situated cognition; Homework; Tutoring practices; And home-school re...
Descripción: 
El objeto de esta línea de investigacióna, es el de documentar micro procesos cotidianos que pueden favorecer la inclusión de los sujetos en las institucione...
Abstract: 
The purpose of this line of research in Educational Psychology is to identify the elements that favor school's inclusion. This study aims to examine activiti...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139941004
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 34.htm

Cita bibliográfica:

  Nora Emilce Elichiry ; Carola Arrúe ; Noemi Aizencang ; et al.    (2005).    Sistemas de aprendizajes e inclusión educativa. Procesos cognitivos interactividad    En: Anuario de Investigaciones, vol. XII‚ XII.  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139941004.pdf>