En:
Revista de la Facultad de Odontología, vol. 31, no. 71
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología
Fecha:
2016
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
spa
Temas:
Educación superior , Desempeño de los estudiantes , Aprendizaje significativo
Descripción: 
El objetivo de este informe es analizar aspectos del proceso formador mediante la evaluación del desempeño de los estudiantes en una asignatura del último ciclo de la carrera, donde la toma de decisiones implicada se vincula con las competencias profesionales. El marco teórico-metodológico define aspectos referidos a la teoría del currículo, las competencias profesionales y los instrumentos evaluativos empleados como insumo para la reflexión docente.
Filiación Institucional: 
Fil: Probe, C.. Fil: Probe, C. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Odontología Preventiva y Comunitaria; Argentina.
Fil: Pedemonte, Z.. Fil: Pedemonte, Z. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Odontología Preventiva y Comunitaria; Argentina.
Fil: Bordoni, N.. Fil: Bordoni, N. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Odontología Preventiva y Comunitaria; Argentina.
Identificador(es):
http://odontologia.uba.ar/wp-content/uploads/2018/06/vol31_n71_2016_art1.pdf
ISSN 0326-632X
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 1.htm

Cita bibliográfica:

Probe, C. ; Pedemonte, Z. ; Bordoni, N.     (2016).  Impacto del Proceso Formador sobre el desempeño Estudiantil en la toma de Decisiones Clínicas Informadas en la Evidencia     Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://odontologia.uba.ar/wp-content/uploads/2018/06/vol31_n71_2016_art1.pdf>