Experiencias de comercialización en la economía social: definiciones, prácticas, problemáticas y debates

Bauni, Natalia - Díaz, María Eugenia - Fajn, Gabriel - Molina, Mariela

En:
Observatorio Social sobre Empresas Recuperadas y Autogestionadas; núm. 12 (2015)
Editor:
Instituto de Investigaciones Gino Germani
Fecha:
2015-11-30
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
spa
Contenido: 
Experiencias de comercialización en la economía social: definiciones, prácticas, problemáticas y debates
Identificador(es):
http://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/osera/article/view/1400
ISSN 1852-2718
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Esta revista y su contenido se brindan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina. Es posible copiar, comunicar y distribuir públicamente su contenido siempre que se cite a los autores individuales y el nombre de esta publicación, así como la institución editorial. El contenido de esta revista no puede utilizarse con fines comerciales.La licencia completa puede consultarse aquí.
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 1400.oai

Cita bibliográfica:

Bauni, Natalia ; Díaz, María Eugenia ; Fajn, Gabriel ; et al. (2015-11-30).  Experiencias de comercialización en la economía social: definiciones, prácticas, problemáticas y debates     (info:eu-repo/semantics/article).  Instituto de Investigaciones Gino Germani [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/osera/article/view/1400>