En:
Rev. investig. modelos financ. Vol. 09, Nro. 01 (2020), p. 42-54
Fecha:
2020
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
spa
Temas:
Estrategia - Riesgo - Negocios
Contenido: 
En este artículo consideramos que las decisiones estratégicas de toda empresa son su estrategia de portafolio de negocios y la estrategia competitiva de cada uno de ellos. Esto integra dos conceptos clave: la diversificación y la diferenciación. La formulación de la estrategia consiste en definir cada una de estas dos decisiones y su interrelación. También consideramos que, para que la estrategia sea implementable, es imprescindible generar las acciones tácticas que aseguren su ejecución. Para ello debemos optimizar la capacidad analítica de relacionar a esas iniciativas con los indicadores clave de desempeño que permitan su monitorización y su mejora. - Fil: Levy, Alberto .
Identificador(es):
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/rimf/document/rimf_v9_n1_04
ISSN 2250-687X (impreso)
ISSN 2250-6861 (en línea)
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess

Descargar texto: rimf_v9_n1_04.oai

Cita bibliográfica:

Levy, Alberto (2020).  Estrategia y kpis (key performance indicators): haciendo que la estrategia se transforme en acción medida y mejorable.  (info:eu-repo/semantics/article).  En: Rev. investig. modelos financ. Vol. 09, Nro. 01 (2020), p. 42-54.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/rimf/document/rimf_v9_n1_04>