En:
Rev. investig. interdiscip. métodos exp.2015-06; 04(01).19:49
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión
Fecha:
2015-06
Tipo de documento: 
Artículo de Revista
Formato: 
pdf (483 kb)
Idioma: 
Español
Temas:
INCERTIDUMBRE - GESTION PUBLICA - RIESGO
Contenido: 
En la administracion publica, a partir de los 90 la reforma del Estado se oriento a lo que se ha denominado gestion por resultados. El componente clave es el aprendizaje continuo a partir de la experiencia, lo que implica tomar decisiones basadas en informacion empirica interna y externa. Aquí, se presenta un esquema de identificación de las partes interesadas (stakeholders), los riesgos e incertidumbres asociados, y se vincula con las decisiones estratégicas y operativas requeridas para su mitigación y administración, aplicado a un programa de mejoramiento de la educación rural (PROMER).
Identificador(es):
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=metodosex&d=metodosex_v4_n1_02
ISSN 2314-1123
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/

Descargar texto: metodosex_v4_n1_02.oai

Cita bibliográfica:

Lerner, Emilia Raquel (2015-06).  Gestión pública por resultados en contextos inciertos. Aplicación a un programa de mejoramiento de la educación rural.  (Artículo de Revista).  En: Rev. investig. interdiscip. métodos exp.2015-06; 04(01).19:49.  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=metodosex&d=metodosex_v4_n1_02>