Matriz energética: sus implicancias en la huella de carbono de productos
Beljansky, Mariela
Director:
Zapata, Eduardo R.
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética
Fecha:
2012
Tipo de documento:
tesis de maestría
Grado alcanzado:
Magister de la Universidad de Buenos Aires en Energía
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Emisión de gases - Efecto invernadero - Dióxido de carbono
Contenido:
La Huella de Carbono representa las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) causadas directa e indirectamente por un individuo, organización, producto, etc., expresadas en términos de dióxido de carbono equivalente (CO2e). En este sentido, la Huella de Carbono es una medida del impacto que provocan las actividades del hombre sobre el ambiente, determinada en base a la cantidad de CO2 producido por ellas. Una parte sustancial de esas actividades cotidianas generan emisiones de dióxido de carbono y de otros gases de efecto invernadero que contribuyen a acelerar el proceso de calentamiento global y el cambio climático.
Filiación Institucional:
Fil: Beljansky, Mariela. Fil: Beljansky, Mariela. Universidad de Buenos Aires. Argentina.
Identificador(es):
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=masterceare&cl=CL1&d=tes02_html
http://www.ceare.org/tesis/2013/tes02.pdf
http://www.ceare.org/tesis/2013/tes02.pdf
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: tes02.html
Cita bibliográfica:
Beljansky, Mariela (2012). Matriz energética: sus implicancias en la huella de carbono de productos. (tesis de maestría). Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://www.ceare.org/tesis/2013/tes02.pdf>