En:
Litorales : teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, Año 5 no. 7
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía Romualdo Ardissone
Fecha:
2005
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/article
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
es
Temas:
educación - enseñanza secundaria - historia - estudiantes - docentes - dominación - reseñas de libros
Contenido: 
Reseñado por Pilar Cancer Pomar
Identificador(es):
https://web.archive.org/web/20090327072045/http://www.litorales.filo.uba.ar/web-litorales8/resena-2.htm
ISSN 1666-5945
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 8168.oai

Cita bibliográfica:

Merchan, F. Javier (2005).  Enseñanza, examen y control : profesores y alumnos en la clase de Historia. Barcelona: Octaedro, 2005   En: Litorales : teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, Año 5 no. 7.  (info:eu-repo/semantics/publishedVersion).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía Romualdo Ardissone [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://web.archive.org/web/20090327072045/http://www.litorales.filo.uba.ar/web-litorales8/resena-2.htm>