En:
Litorales : teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, Año 4 no. 5
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía Romualdo Ardissone
Fecha:
2004
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/article
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
es
Temas:
enseñanza - educación pública - educación primaria - sistema educativo - reforma de la educación - Fedicaria - Con-ciencia social (revista) - España - Reseñas de libros
Contenido: 
Reseñado por Gonzalo de Amézola
Identificador(es):
https://web.archive.org/web/20090327072045/http://litorales.filo.uba.ar/web-litorales6/resena-2.htm
ISSN 1666-5945
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 8157.oai

Cita bibliográfica:

(2004).  Con-ciencia social Nº 8. Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004   En: Litorales : teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, Año 4 no. 5.  (info:eu-repo/semantics/publishedVersion).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía Romualdo Ardissone [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://web.archive.org/web/20090327072045/http://litorales.filo.uba.ar/web-litorales6/resena-2.htm>