En:
Litorales : teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, Año 2 no. 2
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía Romualdo Ardissone
Fecha:
2003
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/article
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
es
Temas:
historia - enseñanza - historia de la educación - educación - Grupo Fedicaria - reseñas de libros
Contenido: 
Reseñado por Raimundo Cuesta
Identificador(es):
https://web.archive.org/web/20090327072045/http://litorales.filo.uba.ar/web-litorales3/resena1.htm
ISSN 1666-5945
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 8134.oai

Cita bibliográfica:

Grupo Fedicaria (2003).  Historia, educación y didáctica crítica : consideraciones Fedicarianas   En: Litorales : teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, Año 2 no. 2.  (info:eu-repo/semantics/publishedVersion).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía Romualdo Ardissone [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://web.archive.org/web/20090327072045/http://litorales.filo.uba.ar/web-litorales3/resena1.htm>