Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2020-09
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
esp
Temas:
Enseñanza; Aprendizaje; Tiempos de pandemia
Contenido: 
Sobre el sentido de enseñar y a aprender ante el COVID 19 “La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello que está ahí, y porque somos proyectos y tenemos proyectos para el mundo, que surgen de nuestros sueños y deseos. La educación tiene sentido porque mujeres y hombres aprendieron que se hacen y rehacen aprendiendo y pudieron asumirse como seres capaces de saber que saben y también no saben. La conciencia del mundo y de mí me hacen ser no sólo en el mundo sino con él y con otros, capaz de intervenir en él y no sólo de adaptarme a él. Cambiar el mundo es tan difícil como posible”. (Freire, 2012)
Identificador(es):
http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=825:la-educacion-sin-presencialidad-en-clave-de-pandemia&catid=11:alumnos&Itemid=1
ISSN: 1853-9793
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 5.html

Cita bibliográfica:

García Labandal, Livia  (2020-09). La Educación sin presencialidad: en clave de Pandemia    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=825:la-educacion-sin-presencialidad-en-clave-de-pandemia&catid=11:alumnos&Itemid=1>