En:
Anuario 2011
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Fecha:
2012
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
spa
Temas:
Formación pedagógica - Historia - Ciencias de la educación
Descripción: 
A los fines de compartir los avances parciales de una investigación realizada en el marco del UBACyT F062, se presentan dos ponencias articuladas entre sí. En este marco el presente trabajo pretende comunicar la perspectiva de abordaje teórico metodológica del proyecto de investigación en curso. El mismo aspira a alcanzar como meta general la comparación de la formación histórico-pedagógica de las carreras de Ciencias de la Educación desde 1973 hasta 1989, en dos instituciones de sólida trayectoria académica de nivel terciario y universitario, localizadas en la ciudad de Buenos Aires –Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González y Universidad de Buenos Aires.
Identificador(es): 
http://www.filo.uba.ar/contenidos/investigacion/institutos/Iice/ANUARIO_2011/textos/40.Mollis_y_otros.pdf
ISSN ISBN 978-987-1785-85-8
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 41.html

Cita bibliográfica:

Mollis, Marcela  (2012). La formación histórico-pedagógica en Ciencias de la Educación entre 1976 y 1989 : el caso del Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González y la Universidad de Buenos Aires    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.filo.uba.ar/contenidos/investigacion/institutos/Iice/ANUARIO_2011/textos/40.Mollis_y_otros.pdf>