En:
Anuario 2008
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Fecha:
2008
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
spa
Temas:
Educación - Trabajo - Pedagogía
Descripción: 
Este proyecto forma parte del conjunto de investigaciones que lleva adelante el programa “Alternativas Pedagógicas y Prospectiva en América Latina” (APPEAL), las cuales han permitido reflexionar y debatir sobre la vinculación entre educación y trabajo a lo largo de la historia argentina. Subsidio FONCyT – PICT 2005 / Nº 38346; 2007-2010.
Identificador(es): 
http://www.filo.uba.ar/contenidos/investigacion/institutos/Iice/ANUARIO_2008/textos/24_Puiggros_Disp_ed-trab.pdf
ISSN 1669-8568
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 19.htm

Cita bibliográfica:

Puiggrós, Adriana ; Rodríguez, Lidia M. ; Carpentieri, Yanina ; et al. (2008). La centralidad de los saberes del trabajo en la construcción de alianzas productivas, ambientales y culturales : reconceptualizando el dispositivo educación-trabajo    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.filo.uba.ar/contenidos/investigacion/institutos/Iice/ANUARIO_2008/textos/24_Puiggros_Disp_ed-trab.pdf>