En:
Revista Hipatia. Estudios filosóficos y sociales sobre la ciencia y la tecnología, no. 1
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común. Introducción al Pensamiento Científico (Cátedra Rivera)
Fecha:
2019
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
esp
Temas:
Proyecto de investigación
Contenido: 
Esta investigación se inscribe en el marco del Proyecto de Investigación UBACYT 2017/2020 de la Cátedra de Introducción al Pensamiento Científico de Silvia Rivera que se propuso explorar los alcances y los límites del ejercicio intelectual que inau- gura el filósofo argentino Enrique Marí y que presenta como un trabajo de tradicio- nes comparadas en el campo de la filosofía de la ciencia. Se partió de la idea de que este ejercicio aporta elementos para optimizar la enseñanza de la epistemología y es fecundo para resolver, en la caracterización de las teorías y las prácticas científi- cas, la tensión entre lo metodológico interno y lo institucional externo.
Identificador(es):
https://drive.google.com/file/d/1Sry7SZvz0a9AegSX89dDf9yWocmFfYsj/view
ISSN: 2683-7781
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 6.html

Cita bibliográfica:

Rodríguez Arana, Ana  (2019). Comte y Foucault en diálogo pendular : Hacia una reflexión sobre la ciencia inscripta en el territorio liminal de las positividades    Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común. Introducción al Pensamiento Científico (Cátedra Rivera).  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://drive.google.com/file/d/1Sry7SZvz0a9AegSX89dDf9yWocmFfYsj/view>