Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio
Fecha:
2022
Formato:
application/pdf | kb.
Tipo de documento:
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu- repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu- repo/semantics/book
Idioma:
spa
Descriptores:
Identificador(es):
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16008
ISBN 9789878869247
ISBN 9789878869247
Institución aportante:
Repositorio Institucional - FI-UBA
Derechos:
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descargar texto: 16008.oai
(tamaño kb)
![](../collect/filolib/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Mastache, Anahí (2022). Proyectos para enseñar Historia en la escuela secundaria de la postpandemia (info:eu-repo/semantics/publishedVersion). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16008>