Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio,
Fecha:
2021-03-01
Formato:
application/pdf | kb.
Tipo de documento:
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu- repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu- repo/semantics/book
Idioma:
es - spa
Descriptores:
Descripción:
Este libro se realizó en el marco del proyecto de Cátedra de Didáctica de Nivel Medio (Plan 85) y Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario en el segundo cuatrimestre de 2020, Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Compiladora: Anahí Mastache Equipo docente Anahí Mastache - Prof. Adjunta Regular a cargo María Alejandra Fernández - JTP Vanina Pozzo - Ayudante de Primera Andrea Iglesias - Ayudante de Primera Johanna Castán - Adscripta Fernanda Guzmán Llach - Adscripta
Compiladora: Anahí Mastache Equipo docente Anahí Mastache - Prof. Adjunta Regular a cargo María Alejandra Fernández - JTP Vanina Pozzo - Ayudante de Primera Andrea Iglesias - Ayudante de Primera Johanna Castán - Adscripta Fernanda Guzmán Llach - Adscripta
Identificador(es):
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/12150
ISBN 978-987-86-9048-3
ISBN 978-987-86-9048-3
Institución aportante:
Repositorio Institucional - FI-UBA
Derechos:
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descargar texto: 12150.oai (tamaño kb)
Cita bibliográfica:
Mastache, Anahí (2021-03-01). Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia. (info:eu-repo/semantics/publishedVersion). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio,. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/12150>