En:
VII Seminario Internacional RUEDA (Red Universitaria de Educación a distancia de Argentina) "La educación en prospectiva, prácticas disruptivas medidas por tecnología"
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires
Tipo de documento:
documento de conferencia - info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Formato:
application/pdf  |   kb.   |  p. 1-10
Idioma:
español
Descripción:
El presente trabajo fue realizado en el marco de un proyecto UBATIC.
Ver resumen completo
Filiación Institucional:
Fil: Argañarás, Paola. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Fil: Lorenzen, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Fil: Zorzoli, Gustavo. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina

Institución aportante:
Biblioteca del Colegio Nacional de Buenos Aires

Biblioteca cooperante:
Biblioteca del Colegio Nacional de Buenos Aires

Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 3129.PDF (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Argañarás, Paola ; Lorenzen, Patricia ; Zorzoli, Gustavo    Videojuego de Matemática para un ingreso inclusivo  (documento de conferencia).  Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=event&cl=CL1&d=HWA_3129>