En:
VII Seminario Internacional RUEDA (Red Universitaria de Educación a distancia de Argentina) "La educación en prospectiva, prácticas disruptivas medidas por tecnología"
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires
Tipo de documento:
documento de conferencia - info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Formato:
application/pdf | kb. | p. 1-10
Idioma:
español
Descriptores:
Descripción:
El presente trabajo fue realizado en el marco de un proyecto UBATIC.
Ver resumen completo Identificador(es):
Filiación Institucional:
Fil: Argañarás, Paola. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Fil: Lorenzen, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Fil: Zorzoli, Gustavo. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Fil: Lorenzen, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Fil: Zorzoli, Gustavo. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Institución aportante:
Biblioteca del Colegio Nacional de Buenos Aires
Biblioteca cooperante:
Biblioteca del Colegio Nacional de Buenos Aires
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 3129.PDF
(tamaño kb)
![](../collect/libuba/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Argañarás, Paola ; Lorenzen, Patricia ; Zorzoli, Gustavo Videojuego de Matemática para un ingreso inclusivo (documento de conferencia). Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=event&cl=CL1&d=HWA_3129>