En:
Jornadas de Enseñanza Media, Universitaria (5 y 6 de octubre de 2016 : Horco Molle, San Miguel de Tucumán) - J.E.M.U.
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires
Fecha:
2016-10-05
Tipo de documento:
documento de conferencia - info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Formato:
application/pdf  |   kb.   |  p. 1-6
Idioma:
español
Palabras clave:
Cobertura:
Descripción:
Trabajo presentado a las JEMU 2016 en San Miguel de Tucumán, en el Eje temático 2: Incorporación de tecnologías. Este trabajo relata una experiencia innovadora en la elaboración de vídeos como medio de expresión oral por parte de los alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires. Se propuso a los estudiantes realizar reseñas literarias con un estilo valorado por los jóvenes de hoy y, de esta manera, ellos se transformaron en ?booktubers?. El trabajo se ha publicado además en las Actas de las JEMU 2016 "Pedes in terra ad sidera visus. Revisando prácticas docentes ": trabajos completos y resúmenes extendidos / Universidad Nacional de Tucumán. Consejo de Escuelas Experimentales. Págs. 135-138. Disponible en http://www.eragia.unne.edu.ar/images/2016/LIBRO%20JEMU%20-%20VERSION%20FINAL%20PARA%20GRABAR.pdf
Ver resumen completo
Filiación Institucional:
Fil: Pernbaum, María Verónica. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Asignatura Inglés. Buenos Aires, Argentina

Biblioteca cooperante:
Biblioteca del Colegio Nacional de Buenos Aires

Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 2519.PDF (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Pernbaum, María Verónica   (2016-10-05). Booktubers  (documento de conferencia).  Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=event&cl=CL1&d=HWA_2519>