En:
Encrucijadas UBA, no. 33
Editor:
Universidad de Buenos Aires
Fecha:
2005-07
Tipo de documento:
artículo - info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf  |   kb.  | 5 p.
Idioma:
español
Palabras clave:
Descripción:
El sonido procesado a través de un medio de captación y reproducción tecnológica condujo a cambios profundos en los modos de escucharlo y percibirlo y, además, dio lugar a nuevas modalidades artísticas y nuevas poéticas sonoras impensables anteriormente. En la actualidad, estos cambios, en parte producto del crecimiento de la música pop de los ´60 y ´70, impulsaron la proliferación de los sistemas de ampliación y difusión, el crecimiento de la noción de espectáculo e impusieron un ritual que atrapó a los públicos jóvenes.
Ver resumen completo
Filiación Institucional:
Fil: Kröpfl, Francisco. Federación Argentina de Música Electroacústica; Argentina.
Institución aportante:
Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación
Biblioteca cooperante:
Sistema de Bibliotecas y de Información - SISBI
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 534.PDF (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Kröpfl, Francisco   (2005-07). Ante la irrupción de la tecnología del sonido : la situación del oyente  (artículo).  Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=encruci&cl=CL1&d=HWA_534>