En:
Dominguezia; Vol 32, No 2 (2016)
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Museo de Farmacobotánica Juan A. Domínguez
Fecha:
2017-05-02
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
Temas:
V Jornadas Nacionales de Plantas Aromáticas Nativas y sus Aceites Esenciales; I Jornadas Nacionales de Plantas Medicinales Nativas.
Contenido: 
Las Jornadas Nacionales de Plantas Aromáticas Nativas y sus aceites esenciales se realizan cada dos años –desde el año 2008– en distintas partes del país. La última sede fue la ciudad de San Miguel de Tucumán en el año 2014, donde se decidió que la 5ª edición fuera en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut.En esta oportunidad se decidió sumarle el tema de las plantas medicinales, por lo tanto serán además las I Jornadas Nacionales de Plantas Medicinales Nativas (de esta manera se vuelve, en cierta forma, a los Congresos Nacionales de Recursos Aromáticos y Medicinales que tuvieron lugar desde la década de 1970 hasta el año 2000).
Identificador(es):
http://ojs.dominguezia.org/index.php/Dominguezia/article/view/49
ISSN 1669-6859
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Copyright (c) 2017 Dominguezia
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 49.oai

Cita bibliográfica:

Dominguezia, Revista (2017-05-02).  V Jornadas Nacionales de Plantas Aromáticas Nativas y sus Aceites Esenciales. I Jornadas Nacionales de Plantas Medicinales Nativas.  (info:eu-repo/semantics/article).  Dominguezia [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ojs.dominguezia.org/index.php/Dominguezia/article/view/49>