En:
Debate Público. Reflexión de Trabajo Social, Año 2 no. 4
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social
Fecha:
2012-11
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
spa
Temas:
Políticas públicas, Construcción cooperativa de conocimiento, Evaluación
Descripción:
En el presente artículo nos proponemos analizar una experiencia de construcción de conocimiento de forma participativa, en el marco de un programa orientado al desarrollo infantil temprano, a partir del diseño, implementación y análisis de un instrumento de recolección de información de las familias participantes.
Filiación Institucional:
Fil: Vázquez, Norberto. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología; Argentina.
Fil: Aguilar, Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología; Argentina.
Fil: Torres Salazar, Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología; Argentina.
Fil: Aguilar, Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología; Argentina.
Fil: Torres Salazar, Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología; Argentina.
Identificadores:
http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/19_Vazquez.pdf
ISSN 1853-6654
ISSN 1853-6654
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 17.htm
Cita bibliográfica:
Vázquez, Norberto ; Aguilar, Mercedes ; Sánchez, Luciana ; et al. (2012-11). En: Debate Público. Reflexión de Trabajo Social, Año 2 no. 4 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/19_Vazquez.pdf>