En:
Debate Público. Reflexión de Trabajo Social, Año I no. 1
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social
Fecha:
2011-04
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
spa
Temas:
Adolescencia, Identidad
Descripción:
Este artículo inaugura una sección de la Revista DEBATE PÚBLICO que pretende hacer conocer los resultados de investigaciones desarrolladas por los miembros de la Carrera de Trabajo Social, sea en las Cátedras y Talleres, por Equipos constituidos para llevar a cabo proyectos o por becarios y estudiantes de posgrado. En consecuencia, el objetivo es reflexionar acerca de la relación entre el conocimiento y la intervención, para transformar positivamente los recortes de la realidad que se delimitan como objeto de esa práctica.
Identificadores:
http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/16_grassi.pdf
ISSN 1853-6654
ISSN 1853-6654
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 13.htm
Cita bibliográfica:
Grassi, Estela ; Fil: Grassi, Estela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto Gino Germani; Argentina. (2011-04). En: Debate Público. Reflexión de Trabajo Social, Año I no. 1 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/16_grassi.pdf>