En:
Contabilidad y Auditoría; Núm. 39 (20): CONTABILIDAD Y AUDITORÍA. Investigaciones en Teoría Contable
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión, Sección de Investigaciones Contables
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:ar-repo/semantics/artículo
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
spa
Contenido: 
Con  motivo  de  la  publicación  en  papel  del  primer  informe  de  avance  del proyecto  de  investigación  UBACYT  2011/2014  titulado Teoría  Contable doctrinaria.  Las  escuelas  del  pensamiento  contable y  sus  aportes  a la  teoría  contable  normativa.  Las  corrientes  de  opinión  contable, dirigido por  Mario Biondi; se incorporó al texto correspondiente,  una serie de trabajos de la autoría del mismo y otros colegas, publicados en revistas especializadas hace más de 30 años
Abstract: 
Fil: Biondi, Mario. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, Argentina.
Identificador(es):
https://ojs.econ.uba.ar/index.php/Contyaudit/article/view/651
ISSN 1852-446X
1515-2340
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess

Descargar texto: 651.oai

Cita bibliográfica:

Biondi, Mario (2014-07-16).  Aporte bibliográfico derivado del informe de avance del proyecto de investigación denominado: “teoría contable doctrinaria. Las escuelas del pensamiento contable y sus aportes a la teoría contable normativa. Las corrientes de opinión” contable.  (info:eu-repo/semantics/article).  En: Contabilidad y Auditoría; Núm. 39 (20): CONTABILIDAD Y AUDITORÍA. Investigaciones en Teoría Contable.  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión, Sección de Investigaciones Contables [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://ojs.econ.uba.ar/index.php/Contyaudit/article/view/651>