Hacia un cambio de paradigma en la investigación de mercado

Guerrero, Lila
Lazzari, Luisa L
Machado, Emilio A. M

En:
Cuad. CIMBAGE1999-03; (02).107:129
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión
Fecha:
1999-03
Tipo de documento: 
Artículo de Revista
Formato: 
pdf (183 kb)
Idioma: 
Español
Temas:
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - CONJUNTOS DIFUSOS - ESTUDIOS DE MERCADO - MATEMATICAS
Contenido: 
Se replantea la metodología usual utilizada en la investigación cuantitativa de mercado, reflexionando acerca de sus errores y aciertos, de sus ventajas y desventajas. Se plantean los aspectos borrosos del tema y la posibilidad de encararlos desde otro punto de vista, partiendo de una forma distinta de realizar los cuestionarios, intruduciendo la gradación de los atributos o cualidades analizadas. Por último de proponen metodologías altenativas a la habitual, tendiantes a la realización de encuestas, con el propósito de obtener resultados que describan la realidad de un modo más apropiado.
Identificador(es):
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=cuadcimbage&d=cuadcimbage_n2_06
ISSN 1669-1830
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/

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Cita bibliográfica:

Guerrero, Lila ; Lazzari, Luisa L ; Machado, Emilio A. M (1999-03).  Hacia un cambio de paradigma en la investigación de mercado  En: Cuad. CIMBAGE1999-03; (02).107:129.  (Artículo de Revista).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=cuadcimbage&d=cuadcimbage_n2_06>