Hacia un cambio de paradigma en la investigación de mercado

Guerrero, Lila
Lazzari, Luisa L.
Machado, Emilio Antonio

Fecha:
1999-03
Contenido: 
Se replantea la metodología usual utilizada en la investigación cuantitativa de mercado, reflexionando acerca de sus errores y aciertos, de sus ventajas y desventajas. Se plantean los aspectos borrosos del tema y la posibilidad de encararlos desde otro punto de vista, partiendo de una forma distinta de realizar los cuestionarios, intruduciendo la gradación de los atributos o cualidades analizadas. Por último de proponen metodologías altenativas a la habitual, tendiantes a la realización de encuestas, con el propósito de obtener resultados que describan la realidad de un modo más apropiado.
Identificador(es):
cuadcimbage_n2_06
ISSN 1669-1830

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Cita bibliográfica:

Guerrero, Lila ; Lazzari, Luisa L. ; Machado, Emilio Antonio (1999-03).  Hacia un cambio de paradigma en la investigación de mercado  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <cuadcimbage_n2_06>