Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
Fecha:
2017-08
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
esp
Temas:
Universidades; Prácticas sociales educativas
Contenido: 
A diferencia de lo que ocurre en el resto del sistema educativo –donde la formación para la ciudadanía, para la democracia y en definitiva “para la vida-con-otros” conforma un objetivo explícito y ampliamente curricularizado–, la universidad y las políticas públicas que la regulan anuncian declarativamente esta meta, sin ofrecer demasiados detalles acerca de cómo implementarla.
Identificador(es):
http://www.sociales.uba.ar/wp-content/blogs.dir/219/files/2017/08/11-Kandel-.pdf
ISSN: 1666-7301
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 10.html

Cita bibliográfica:

VICTORIA KANDEL  (2017-08). Formar profesionales, formar ciudadanos reflexiones en torno a las prácticas Sociales educativas    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.sociales.uba.ar/wp-content/blogs.dir/219/files/2017/08/11-Kandel-.pdf>