En:
Carrera y Formación Docente: revista digital a. 1, no. 1 (Noviembre)
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Dirección Carrera y Formación Docente
Fecha:
2012
Tipo de documento:
artículo - info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf  |   kb.  | P. 8-17
Idioma:
español
Cobertura:
Argentina     
Descripción:
RESUMEN: La innovación en la enseñanza universitaria puede entenderse en diversos aspectos. Por un lado, algunos apuntarían a la actualización de los contenidos que integran la materia de grado; en cambio, otros harían referencia a la modernización de las técnicas de enseñanza que los docentes tendrían que aplicar en sus clases, teniendo en cuenta todos los adelantos tecnológicos que han revolucionado los medios masivos de comunicación vigente. Por ello, parece necesario circunscribir este trabajo a aquello que considero determinante en el presente estadio de la educación universitaria, es decir, carencias que requieren una pronta resolución en materia de la currícula de grado.
Ver resumen completo
Filiación Institucional:
Fil: Quinteros, Sandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Cátedra Sociedades Civiles y Comerciales. Buenos Aires, Argentina
Fil: Quinteros, Sandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Cátedra Elementos de Derecho Comercial. Buenos Aires, Argentina
Institución aportante:
Facultad de Derecho
Biblioteca cooperante:
Biblioteca de la Facultad de Derecho
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 4182.PDF (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Quinteros, Sandra   (2012). Innovación en la enseñanza universitaria  (artículo).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Dirección Carrera y Formación Docente.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_4182>