En:
Doc. trab. contab. audit. responsab. soc. Vol. 04, Nro. 07 (2014), p. 107-143
Fecha:
2014-06
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Temas:
COMUNICACION - RESPONSABILIDAD
Contenido: 
Este informe resulta una herramienta insuficiente para comunicar los impactos que ocurrieron a partir de las decisiones de la organización en todos los públicos interesados. Por esta razón será necesario complementar dicho informe con las conclusiones que se obtengan de información recabada a los diversos sectores de la organización. La novedad que se propone requiere solamente de ampliar el enfoque y entender que la organización por sí sola no puede producir valor agregado, y que ese valor se multiplica cuando se genera conjuntamente con actores socialmente responsables, lo que favorece a todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor. - Fil: Pastor, Sandra. - Fil: Jugón, Mónica.
Identificador(es):
cayrs_v4_n7_02
ISSN 1853-838X
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess

Descargar texto: cayrs_v4_n7_02.oai

Cita bibliográfica:

Pastor, Sandra ; Jugón, Mónica (2014-06).  El estado de valor económico generado y distribuido : una herramienta de comunicación de la responsabilidad social organizacional. Buscando alternativas que potencien su utilidad  En: Doc. trab. contab. audit. responsab. soc. Vol. 04, Nro. 07 (2014), p. 107-143.  (info:eu-repo/semantics/article).  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <cayrs_v4_n7_02>