El poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia. Limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo evaluado por pares
ISSN 0327-3776 (impresa)
ISSN 1850-275X (en línea)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Cita bibliográfica:
Batallán, Graciela (2004-07-01). El poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia. Limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar. (info:eu-repo/semantics/article). En: Cuadernos de antropología social; Núm. 19 (2004): Antropología y Educación. Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/4479>