“Yo quiero estudiar por mi comunidad”. Trayectorias educativas de maestras tobas/qom y mbyá guaraní en Argentina
“I want to study for my community”. Educational Trajectories of Toba/Qom and Mbyá Guaraní Women Teachers in Argentina
Enriz, Noelia
García Palacios, Mariana
Aliata, Soledad
Cantore, Alfonsina
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo evaluado por pares
ISSN 0327-3776 (impresa)
ISSN 1850-275X (en línea)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Cita bibliográfica:
Hecht, Ana Carolina ; Enriz, Noelia ; García Palacios, Mariana ; et al. (2018-05-27). “Yo quiero estudiar por mi comunidad”. Trayectorias educativas de maestras tobas/qom y mbyá guaraní en Argentina. (info:eu-repo/semantics/article). En: Cuadernos de antropología social; Núm. 47 (2018): Antropología y Educación. Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/3840>