Teaching and research, a possible counterpoint: The experience in Planning in the area of information
Enseñanza e investigación, un contrapunto posible: una experiencia en Planeamiento en el área de la información
Romani Parada, Djamila; Facultad de Información y Comunicación. Universidad de la República. (FIC-UdelaR)
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
ISSN 1514-8327 (impreso)
ISSN 1851-1740 (electrónico)
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones: Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).

Cita bibliográfica:
Fuster, Yanet; Facultad de Información y Comunicación. Universidad de la República. (FIC-UdelaR) ; Romani Parada, Djamila; Facultad de Información y Comunicación. Universidad de la República. (FIC-UdelaR) (2018-05-08). Teaching and research, a possible counterpoint: The experience in Planning in the area of information. (info:eu-repo/semantics/article). En: Información, cultura y sociedad; núm. 38 (2018); 147-156. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado: 25/5/2025] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/3848>