En:
Avatares de la Comunicación y la Cultura; Núm. 12 (2016): El programa de periodismo y su agenda en el posgrado de la universidad pública
Editor:
Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA
Fecha:
2016-12-09
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Brasil; agenda setting; campaña política
Contenido: 
El presente estudio procura analizar el tratamiento noticioso que la prensa gráfica argentina hizo de las elecciones presidenciales de 2010 en Brasil, en particular los atributos de la candidata oficialista Dilma Rousseff. El trabajo empírico analítico se apoya conceptualmente en la teoría de Agenda Setting. Se lleva a cabo un análisis de contenido de 306 unidades noticiosas publicadas sobre el caso en los periódicos Clarín y La Nación.
Identificador(es):
https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/avatares/article/view/4860
ISSN 1853-5925

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Cita bibliográfica:

Laflor, Lenice Maurente  (2016-12-09).   LA IMAGEN DE DILMA ROUSSEFF EN LA PRENSA ARGENTINA DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2010.  (info:eu-repo/semantics/article).    Grupo de Estudios sobre Estructuralismo y Posestructuralismo. Instituto de Investigaciones Gino Germani - Fac. Cs. Sociales - UBA  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/avatares/article/view/4860>