untitled


Director(a):
Matozo, Victoria
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
Fecha:
2021
Tipo de documento: 
Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Música - Identidad - Educación - Estudiantes - Biografías
Descripción:
Esta tesina indaga los aspectos que entran en juego en los procesos de identificación como músicos de personas que atraviesan espacios educativos no formales. Se planteó el Centro Cultural IMPA como caso y se realizaron ocho entrevistas en profundidad a estudiantes de los talleres musicales de este centro cultural. La cantidad de entrevistas fue definida de acuerdo a las decisiones metodológicas tomadas y de acuerdo a los objetivos definidos, que se desarrollan en el cuerpo de la tesina. El análisis de estos relatos de vida entrega una serie de conclusiones cuyo fin es aportar una mejor comprensión de las trayectorias educativas en relación a la formación de músicos/as.
Fil: Delgado, Rodrigo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina
Identificador:
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0)

Descargar texto: 3944.oai

Cita bibliográfica:

Delgado, Rodrigo  (2021).  Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA .  (Tesis).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944>