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Director(a):
García, Verónica
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
Fecha:
2022
Tipo de documento: 
Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Comercialización - Comunicación - Publicidad - Marcas registradas - Discurso - Planificación estratégica - Sociedad - Cultura - Economía
Descripción:
La presente tesis se plantea como objetivo principal diseñar una comunicación homogénea y acorde al perfil de público objetivo planteado que permita reposicionar a la marca de Yerba Mate Mathienzo en el mercado y así lograr una mayor cobertura. Con este fin se presenta también un segundo documento que incluye un plan de comunicación y se denomina “Parte II: Plan de Comunicación”. Previamente se realiza un análisis del mercado, de público objetivo, de producto y de sus fortalezas y debilidades, entre otros factores. A la hora de pensar una estrategia de marketing con el objetivo de posicionar a una marca dentro de una industria y mercado específico, es necesario comprender cuáles son los factores económicos, sociales y culturales que influyen en este escenario en particular. El análisis y entendimiento de estas condiciones, es el punto de partida que nos permitirá tomar decisiones que determinen el desarrollo de un plan de marketing y comunicación estratégico que incluya objetivos cuantificables.
Fil: Tomás del Río, Jabir. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina
Fil: Briner, Marcelo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina
Identificador:
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3808
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3808
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0)

Descargar texto: 3808.oai

Cita bibliográfica:

Tomás del Río, Jabir ; Briner, Marcelo  (2022).  Estrategia de marketing y comunicación para el reposicionamiento de una marca : el caso de Yerba Mate Mathienzo.  (Tesis).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3808>