untitled


Director(a):
Mundo, Daniel
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
Fecha:
2006
Tipo de documento: 
Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Publicidad - Internet - Tecnología - Gráficos - Medios de comunicación
Lugar:
ARG
Descripción:
Se trata de reconocer, a través del análisis, los imaginarios específicos que los enunciados publicitarios de los proveedores de Internet intentan modificar o instaurar. Si bien el nuevo espacio tecnológico excede a los criterios de delimitación del presente trabajo, dado que va más allá de la oferta de servicios de Internet en tanto temática y al género publicitario en tanto tipo discursivo, la reconstrucción de la serie de representaciones propuestas por los enunciados seleccionados para el corpus permite aventurarse la cuestión más global del imaginario que posibilita a las nuevas Sociedades de la Información. Sin embargo, esta proyección se encuentra limitada, al ser el imaginario siempre específico de una sociedad, a la Argentina contemporánea.
Fil: García Fornasero, Ismael. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina
Identificador:
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3220
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3220
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0)

Descargar texto: 3220.oai

Cita bibliográfica:

García Fornasero, Ismael  (2006).  Entre cuerpos y tecnologías : el rastreo del imaginario de la sociedad de la información en los enunciados publicitarios de acceso a internet en los medios gráficos de la argentina contemporánea.  (Tesis).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3220>