untitled


Director(a):
Christian Morgenstern
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
Fecha:
2013
Tipo de documento: 
Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Discurso - Política - Macri, Mauricio - Argentina - Medios de comunicación - Diarios
Lugar:
ARG
Descripción:
El presente trabajo buscará identificar los niveles estratégicos de construcción de la imagen y el discurso de Mauricio Macri y su agrupación “PRO” durante la campaña electoral previa a las elecciones legislativas de octubre de 2005 así como la implementación de acciones tácticas y el diseño general de la misma desde el punto de vista de la comunicación política y el marketing político. El análisis comunicacional de la campaña supondrá una consideración del contexto histórico, social y político en el que se desarrolló.
Fil: Rabinovich, Leonardo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina
Identificador:
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2977
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2977
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0)

Descargar texto: 2977.oai

Cita bibliográfica:

Leonardo Rabinovich  (2013).  Análisis de la campaña electoral de Mauricio Macri para diputado nacional en el año 2005 .  (Tesis).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2977>