untitled


Director(a):
Volonté, Jorge
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
Fecha:
2019
Tipo de documento: 
Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Proyectos de desarrollo - Tugurios - Asentamientos humanos - Pobreza - Necesidades alimentarias - Productos naturales - Desarrollo social - Publicidad - Discursos - Redes sociales (Internet) - Comercialización
Lugar:
7593303
Descripción:
Este trabajo pretende elaborar una campaña de bien público para posicionar al proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social como una herramienta para acceder a alimentos de calidad de una manera sencilla. Para llevar a cabo la implementación de esta campaña de bien público en un primer momento se pretende realizar un estudio de la población a la que nos queremos dirigir en cuanto a sus consumos, sus hábitos y sus modos de experimentación de la realidad usando herramientas de investigación cualitativa con la intención de construir un perfil psicográfico de este grupo de personas. Por otro lado, a partir del análisis discursivo e histórico de las comunicaciones que Pro huerta ha venido haciendo se intentará comprender por qué esta comunicación dejó de tener relevancia en este sector de la sociedad y de este modo poder planear una comunicación eficiente y que logre impactar de nuevo en este público. A partir de la investigación del público y de los discursos históricos de Pro Huerta, se realizarán diferentes piezas comunicacionales basadas en los conocimientos teóricos adquiridos en la carrera y se llevará a cabo una estrategia para implementación de la campaña.
Fil: Alba Rojas, Estefanía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina
Fil: Suarez Muñoz, Daniel Mauricio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina
Identificador:
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0)

Descargar texto: 1500.oai

Cita bibliográfica:

Alba Rojas, Estefanía ; Suarez Muñoz, Daniel Mauricio  (2019).  Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social.  (Tesis).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500>