untitled


Director(a):
Magistocchi, Mariana
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
Fecha:
2018
Tipo de documento: 
Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Medios de Comunicación de masas - Publicidad - Comunicación - Consumo
Lugar:
ARG
Descripción:
El presente trabajo, tesina de grado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA), tiene como objetivo general analizar de forma integradora y exhaustiva la estrategia global de comunicación implementada por la empresa Garbarino para la construcción de marca, trazando un recorte temporal que abarca desde el año 2000 hasta la actualidad. En el mismo se tomarán nociones conceptuales trabajadas a lo largo de la carrera, así como también autores relacionados, que serán el punto de partida de los distintos abordajes que se realizarán al objeto de estudio...
Fil: Piccirilli, Germán Ignacio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina
Identificador:
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1497
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1497
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0)

Descargar texto: 1497.oai

Cita bibliográfica:

Piccirilli, Germán Ignacio  (2018).  Caso Garbarino : gestión de la comunicación de una marca líder.  (Tesis).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1497>