untitled


Director(a):
Vázquez Hutnik, Laura
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
Fecha:
2019
Tipo de documento: 
Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Opinión pública - Redes sociales [Internet] - Internet - Humor - Medios
Lugar:
ARG
Descripción:
El siguiente trabajo se centrará en la figura del meme como un nuevo modo de expresar la opinión pública en Argentina, se analizará su figura como pictórica,semiótica y en su totalidad como una imagen que lleva consigo un sentido complejo del humor. Nuestro objetivo principal es explorar esta figura humorística para poder así encontrar razones en el modo en que circula y se reproduce como objeto cultural, en base a un fuerte contexto teórico basado en anteriores estudios y bibliografía pertinente.
Fil: Blidner, Brenda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina
Fil: Lenzberg, Tristán. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina
Identificador:
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1400
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1400
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0)

Descargar texto: 1400.oai

Cita bibliográfica:

Blidner, Brenda ; Lenzberg, Tristán  (2019).  ¡Dígalo con memes! : los memes en Argentina como nueva expresión de opinión pública.  (Tesis).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1400>