En:
Boletín de Antropología y Educación, vol 5, no. 7
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección de Antropología Social
Fecha:
2014
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
esp
Temas:
Evento - Reforma educativa - México
Contenido: 
La reforma educativa que se implementó recientemente en México se propone trasformar el trabajo de los docentes y la vida de las escuelas en algunos aspectos claves de su funcionamiento. Esta reforma fue presentada por el actual presidente Enrique Peña Nieto en 2012 y fue aprobada en el mismo año por la Cámara de Diputados y por el Senado de la República.
Filiación Institucional: 
Fil: Petrelli, Lucía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección de Antropología Social. Programa de Antropología y Educación; Argentina.
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 7.htm

Cita bibliográfica:

Petrelli, Lucía  (2014). Escribir para resistir. XXII Relatos de maestras y maestros oaxaqueños. Lele Ediciones, México, 2013    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección de Antropología Social.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://antropologia.institutos.filo.uba.ar/sites/antropologia.institutos.filo.uba.ar/files/n7a7.pdf>