En:
Boletín de Antropología y Educación, año 7 no. 10
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección de Antropología Social
Fecha:
2016
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
esp
Temas:
Educación - Educación bilingüe - Educación intercultural - Chaco - Salta
Contenido: 
Este artículo comparte algunas reflexiones que hemos ido produciendo las autoras desde una mirada comparativa respecto de las experiencias y las expectativas de jóvenes indígenas de las provincias de Chaco y de Salta, referidas al paso por la escuela media y el nivel terciario y superior, en regiones donde se viene implementando la Educación Intercultural Bilingüe (EIB).
Filiación Institucional: 
Fil: Aliata, Soledad. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
Fil: Mancinelli, Gloria. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 1.htm

Cita bibliográfica:

Aliata, Soledad ; Mancinelli, Gloria  (2016). Jóvenes indígenas y experiencias de Educación Intercultural Bilingüe en Chaco y Salta    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección de Antropología Social.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://antropologia.institutos.filo.uba.ar/sites/antropologia.institutos.filo.uba.ar/files/01_bae_n10.pdf>