untitled

Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Fecha:
2018-04-13T17:16:06Z
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de doctoral
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
 
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
ETNOGRAFIA - ANTROPOLOGIA DE LA EDUCACION - EDUCACION - ESCUELAS MEDIAS
Descripción:
Se pregunta cuál era la relación entre políticas educativas y las expectativas en torno a la educación superior, el trabajo y la familia construidas por jóvenes en la finalización de la escuela secundaria. Su principal intereses fue entender qué sentidos en torno a la escuela secundaria se asociaban a su obligatoriedad y qué relación guardaban con las expectativas en torno al futuro familiar, formativo y laboral de los jóvenes.
Fil. Hirsch, María Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultas de Filosofía y Letras
Identificador:
3689
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4602
Identificador único:
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/h/19207
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 4602.oai

Cita bibliográfica:

Hirsch, María Mercedes  (2018-04-13T17:16:06Z).     Construyendo futuro en contextos de desigualdad social: Una etnografía en torno a las elecciones de los jóvenes en la finalización de la escuela secundaria.  (info:eu-repo/semantics/doctoralThesis).    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.    [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <3689>