untitled

Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Fecha:
2017-09-05T21:42:17Z
Tipo de documento: 
info:ar-repo/semantics/tesis de maestrìa
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
 
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
EDUCACIÓN - FORMACIÓN DOCENTE - ENSEÑANZA ELEMENTAL
Descripción:
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil. Goggi, Nora Estela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Identificador:
1672
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4181
Identificador único:
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/h/18385
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 4181.oai

Cita bibliográfica:

Goggi, Nora Estela  (2017-09-05T21:42:17Z).     Los docentes novatos en las escuelas infantiles: Sus necesidades de saber y de acompañamiento.  (info:ar-repo/semantics/tesis de maestrìa).    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.    [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <1672>