untitled

Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha:
2016-09-01T23:52:34Z
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de maestrìa
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
 
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Descripción:
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil. Quiroga, Adriana del Pilar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Identificador:
1768
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2008
Identificador único:
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/h/4963
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 2008.oai

Cita bibliográfica:

Quiroga, Adriana del Pilar  (2016-09-01T23:52:34Z).     Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria.  (info:eu-repo/semantics/masterThesis).    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras..    [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <1768>