untitled
La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tella, Mercedes
Director(a):
Kalinsky, Beatriz
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha:
2015-11-25T22:21:55Z
Tipo de documento:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
ANTROPOLOGIA SOCIAL - VIDA SOCIAL - ANTROPOLOGIA
Descripción:
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil. Tella, Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Fil. Tella, Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Identificador:
1094
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/949
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/949
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 949.oai
Cita bibliográfica:
Tella, Mercedes (2015-11-25T22:21:55Z). La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (info:eu-repo/semantics/bachelorThesis). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <1094>