untitled


Director(a):
Novaro, Gabriela
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha:
2015-11-25T22:21:47Z
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
ANTROPOLOGIA - EDUCACION - INMIGRANTES
Descripción:
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil. Martínez, Laura Victoria. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Identificador:
2795
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/934
Identificador único:
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/h/4730
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 934.oai

Cita bibliográfica:

Martínez, Laura Victoria  (2015-11-25T22:21:47Z).  Niñez y procesos de identificación en el contexto escolar : una indagación en las relaciones entre las prácticas institucionales y las concepciones infantiles sobre la migración.  (info:eu-repo/semantics/bachelorThesis).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras..  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <2795>