untitled
Niñez y procesos de identificación en el contexto escolar : una indagación en las relaciones entre las prácticas institucionales y las concepciones infantiles sobre la migración
Martínez, Laura Victoria
Director(a):
Novaro, Gabriela
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha:
2015-11-25T22:21:47Z
Tipo de documento:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
ANTROPOLOGIA - EDUCACION - INMIGRANTES
Descripción:
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Martínez, Laura Victoria. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Fil: Martínez, Laura Victoria. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Identificador:
2795
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/934
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/934
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 934.oai
Cita bibliográfica:
Martínez, Laura Victoria (2015-11-25T22:21:47Z). Niñez y procesos de identificación en el contexto escolar : una indagación en las relaciones entre las prácticas institucionales y las concepciones infantiles sobre la migración. (info:eu-repo/semantics/bachelorThesis). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <2795>